viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Hasta dónde llegarán las Nuevas Tecnologías?


Me gustaría compartir con ustedes esta imagen muy graciosa. Nada más verla, me ha venido una pregunta a la cabeza ¿Hasta dónde llegarán las nuevas tecnologías? Es asombroso el alcance tan grande que tienen en nuestra vida diaria. Está claro que existe una gran dependencia. Me planteo y, me da miedo pensar que, con esta nueva era en la que nos encontramos viviendo, en donde las tecnologías cada vez cobran mayor importancia, nuestra dependencia y nuestra pérdida de privacidad sea cada vez mayor.


1 comentario:

  1. Muy importante lo que has comentado, pues yo también creo que con el gran progreso que están teniendo las nuevas tecnologías cada vez exponemos al público más información sobre nosotros, ya no sólo en las redes sociales, sino por ejemplo a la hora de dar tu currículum a empresas que ya te exigen hacerlo por correo, con lo que me pregunto que nivel de protección tenemos sobre nuestros datos. Saludos!

    ResponderEliminar